Soporte al franquiciado

Nuestro apoyo al franquiciado es fundamental. 

Nuestros departamentos ofrecen sus servicios al franquiciado desde el primer momento.

Imagen de selección y diseño.

Selección y diseño de establecimiento

El equipo de desarrollo se encarga de encontrar la ubicación adecuada, apoyando al franquiciado en todo momento: desde la negociación del contrato de arrendamiento hasta la elección de la constructora para facilitar el proceso de incorporación.

Imagen de formación de personal.

Formación de personal

Nos comprometemos a formar al equipo de la tienda con un programa teórico práctico dirigido desde nuestro departamento de Fromación y supervisado por Operaciones.

Imagen de soporte operacional.

Soporte operacional

Nuestro departamento de Operaciones colabora con el franquiciado a través de consultoría aportando las herramientas necesarias para gestionar la tienda y optimizar los resultados.

Imagen de compras y supply chain.

Compras y Supply Chain

Nuestros franquicados tienen acceso a todos los proveedores homologados por la marca. A través de un programa que facilita la gestión de pedidos las tiendas reciben todos los productos y el material necesario para operar en sus tiendas.

Imagen de marketing.

Marketing

Dunkin’Coffee elabora de forma anual un Plan de Marketing Nacional para adaptar la oferta comercial al carácter local de nuestro entorno. Además, realizan labores de consultoría para concretar acciones comerciales específicas para cada tienda.

Top