Nuestro apoyo al franquiciado es fundamental. Nuestros departamentos ofrecen sus servicios al franquiciado desde el primer momento.
El equipo de desarrollo se encargará de asesorar al franquiciado en encontrar la ubicación adecuada, apoyándole desde la negociación del contrato de arrendamiento hasta la elección de la constructora para facilitar el proceso de incorporación.
Nos comprometemos a formar al equipo de la tienda con un programa teórico práctico dirigido desde nuestro departamento de Fromación y supervisado por Operaciones.
Nuestro departamento de Operaciones colabora con el franquiciado a través de consultoría aportando las herramientas necesarias para gestionar la tienda y optimizar los resultados.
Nuestros franquicados tienen acceso a todos los proveedores homologados por la marca. A través de un programa que facilita la gestión de pedidos las tiendas reciben todos los productos y el material necesario para operar en sus tiendas.
Dunkin' elabora de forma anual un Plan de Marketing Nacional para adaptar la oferta comercial al carácter local de nuestro entorno. Además, realizan labores de consultoría para concretar acciones comerciales específicas para cada tienda.